Otras 26 toneladas de harina precocida fueron localizadas en galpones de Polar

0
Publicado el 8 enero, 2013 por blosodi en Uncategorized

Otras 26 toneladas de harina precocida fueron localizadas en galpones de Polar
Artículo | Enero 8, 2013 – 10:41am

YVKE Mundial/ Mundial Margarita

Unas 26 toneladas de harina precocida fueron localizadas este lunes en los galpones de la empresa Polar ubicados en El Espinal Municipio Díaz, durante una visita fiscalizada realizada por el Indepabis Nueva Esparta y la Guardia Nacional Bolivariana.

Así lo dio a conocer Jairo Márquez, director regional del Indepabis quien aseguró que esta mercancía estaba facturada por lo que ordenó a la empresa a su inmediata distribución ya que este importante artículo de primera necesidad estaba desaparecido de los anaqueles de expendios de alimentos privados de la Isla de Margarita, desde hace varias semanas.

Márquez aseguró que se presume que dicha empresa aplicó “Operación Morrocoy”, en la colocación de los productos que distribuye que son Harina Pan, Harina Juana y pastas, por lo que exhortó a la población a ejercer responsablemente la contraloría social sobre cualquier intento de acaparamiento y especulación con los artículos de primera necesidad.

En tal sentido dio los teléfonos de Indepabis: 0295-2670366 y el 0800 reclamos para que la comunidad denuncie a los acaparadores.

Finalmente el director regional de Indepabis se sumó al llamado hecho a la población por el Vice-Presidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, en el sentido de no realizar compras nerviosas que contribuyen a la escases y solo adquirir la cantidad necesaria de productos.

Share

Sobre el Autor

blosodi


Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario