Junto al pueblo organizado de Petare demostraremos cómo se vive bien en Socialismo

0
Publicado el 27 noviembre, 2012 por en Noticias

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico, Elías Jaua, señaló este martes que junto al pueblo organizado de Petare demostrará cómo se vive bien en el Socialismo que lidera el presidente Hugo Chávez.

Así lo manifestó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, en la presentación del Plan Petare 2013-2016 desde la zona colonial de esta jurisdicción.

“Petare tiene que ser transformada como lo ha indicado el presidente (Hugo Chávez), el inspirador de la hermosa lucha por la dignidad del pueblo (…), él dio instrucciones para la ejecución del plan de transformación de la redoma de Petare”, manifestó.

Señaló que todas las iniciativas elaboradas al calor del pueblo en distintas mesas de trabajo, serán entregadas al jefe de Estado para que sean incorporados al Plan Nacional 2013-2019.

“Presentaremos la propuesta que desde la gobernación impulsaremos la creación de una empresa de tratamiento de desechos sólidos -Supra Miranda- para recuperar los espacios y darle un tratamiento correcto a la basura”, sentenció.

Jaua acotó que se reunirá con voceros de los comerciantes, para buscar una solución a sus inquietudes y necesidades de lugares dignos para trabajar.

“Con los mismo comerciantes se tiene que buscar la solución, no criminalizándolos (…) apoyándolos y construyendo junto con ellos las soluciones. Son personas que merecen ser atendidas y que su trabajo sea dignificado y la reorganización es parte de lo que se va a conversar con ellos”, dijo.

El líder mirandino hizo un llamado al pueblo petareño a seguir profundizando la construcción del Poder Popular para demostrar que juntos se logrará transformar la realidad del municipio y de todo el estado, con un gobernador que esté al frente para canalizar sus ideas y construir las soluciones, afirmó.

DIGNO RECONOCIMIENTO

El candidato revolucionario rindió un sincero homenaje a los oficiales que el 27 de febrero de 1992 se alzaron contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, a propósito de conmemorarse este día 20 años de la insurgencia.

“Un homenaje a los oficiales que el 27 de noviembre que se alzaron contra el gobierno genocida de la Cuarta República (…) ellos insurgieron para recuperar la vida de nuestro pueblo (…) esos aviones irrumpieron para que nunca más el pueblo sufra lo que aquí se vivió en esos años (…) vaya nuestro aplauso y reconocimiento a nuestros mártires y combatientes del 27 de noviembre.

Subrayó que esas acciones abrieron el sendero de la batalla que se lleva a cabo hoy día. “Todos lo que combatimos el 27 de febrero (Caracazo), el 4 de febrero (rebelión militar) y el 27 de noviembre abrieron el camino para que hoy el pueblo esté en el poder”.

Correo del Orinoco

Pinche aquí para ver el vídeo

Junto al pueblo organizado de Petare demostraremos cómo se vive bien en Socialismo


Sobre el Autor



Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario