Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 será presentado el 10 de enero de 2013

0
Publicado el 10 noviembre, 2012 por en Noticias

El segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 será presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 10 de enero del año próximo, para lo cual es necesario estar preparados, indicó este sábado el ministro del Poder popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

“Según la Constitución Nacional, la obligación que tiene el candidato triunfante es presentar las líneas generales del Plan de la Nación antes de culminar el tercer trimestre del primer año de gobierno, pues la exigencia ahora es que el 10 de enero de 2013 nosotros presentemos, y el presidente lo haga a la nación, el Segundo Plan Socialista de este país”, señaló Giordani.

Durante el acto de consulta pública que inició hoy en el Teatro Principal, ubicado en el centro de la ciudad capital, Giordani recordó que el programa de gobierno contiene la direccionalidad política del proceso y que ahora toca construir el segundo plan para la fecha mencionada.

Destacó que el mismo tiene la característica fundamental de ser viable de manera económica, social, financiera, espacial, territorial e internacional.

A partir de este momento que se inicia una consulta, un proceso constituyente nunca visto en nuestro país, nunca visto en nuestra historia y que seguramente tendrá repercusiones, no solamente por lo que va a ocurrir en estos años, sino porque puede ser un ejemplo para los países que están en crisis”, agregó.

Giordani insistió en que para lograr esta meta hay que trabajar duro, debido a que la Revolución venezolana necesita de un esfuerzo de toda la población venezolana para entregar antes de las vacaciones de diciembre la propuesta al presidente Chávez, para que la examine y la presente en enero.

Fuente: Correo del Orinoco

Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 será presentado el 10 de enero de 2013


Sobre el Autor



Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario