Este sábado, Conviasa recibe 2 nuevos aviones

0
Publicado el 29 septiembre, 2012 por en Noticias

Este sábado, se tiene previsto que arriben al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, los dos primeros aviones adquiridos por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) a la empresa brasileña Embraer.

La información fue dada a conocer por Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través de su cuenta en la red social Twitter: @AcuaticoyAereo.

Por tal motivo, se tiene previsto la realización de un acto de bienvenida a las 3:00 p. m., en las instalaciones de la aerolínea estatal presentes en el principal aeropuerto del país.

Las aeronaves fueron negociadas el pasado 31 de julio por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su visita Brasil, a propósito de la incorporación formal de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Un total de seis aeronaves son las que llegarán al país; una tercera unidad lo hará en los próximos días del mes de octubre; y tres más, uno en marzo, uno en abril y otro en mayo de 2013.

La llegada de estos aviones coincide con el día en que se conmemoran los cien años del primer vuelo civil en Venezuela.

Estos jet, Embraer E190, de última generación, tienen 104 asientos de gran confort, y soportan un volumen de carga de 21.017 metros cúbicos, con una velocidad de vuelo de 890 kilómetros por hora y un alcance de casi cinco horas de recorrido. Y permitirán que Conviasa amplíe la cobertura de sus rutas nacionales e internacionales.

Venezuela de Verdad

Este sábado, Conviasa recibe 2 nuevos aviones


Sobre el Autor



Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario