Denuncia Pública: La Patilla de Ravell , publica resultados de encuestadora, usando logos oficiales del CNE.

3
Publicado el 30 junio, 2012 por blosodi en Noticias

La web del palangrista Alberto Federico Ravell,   la patilla.com , publicó los resultados de una encuestadora  de nombre  PREDICMÁTICA ,  en la que usan el logo del CNE.

 

Sería bueno que el CNE aclare si autorizó el uso de su logo  para sustentar un supuesto  trabajo de campo realizado por una encuestadora privada, que tiene nexos con la oposición o acaso el CNE mandó a hacer esa encuesta?

 

 

El uso del logo del CNE y el uso no autorizado de los logos de las organizaciones políticas que apoyan al Presidente Chávez debería ser sancionado. La intención es clara de tratar de confundir a la población, al usar logos  del Poder Electoral y de los partidos que apoyan al Comandante Chávez para darle “un aire” de veracidad a la encuesta majunche.

 

 

En un intento de dar “legitimidad” al mal uso del logo del CNE, la Patilla coloca la siguiente leyenda como dando a entender que al estar registrados en el CNE como encuestadora, les da derecho a hacer uso de los emblemas del Poder Electoral:

 

La encuestadora Predicmática,  una de las 22 encuestadoras registradas ante el CNE, habla en su estudio de los aciertos previos -como el caso de las elecciones primarias 2012 o el referendo de la enmienda constitucional 2009-. Luego pasa a explicar las condiciones de la encuesta nacional, realizada a 1.600 personas entre los días antes mencionados. Según la ficha técnica, el margen de confianza es 95,5% con un margen de error de 2,5%.

 

http://www.lapatilla.com/site/2012/06/30/henrique-arriba/

Haciendo un busqueda sobre los antecendentes de dicha Encuestadora, podemos observar que a pesar que dicen fue creada en 1987.

Tiene una cuenta  nueva de twitter, con  apenas 30 mensajes, siguen  a 15 y le siguen 80

https://twitter.com/Predicmatica

y una web en CONSTRUCCION…

http://www.predicmatica.com/

BLOSODI 2012

Share

Sobre el Autor

blosodi


3 Comentarios


  1.  
    Wallace

    SIGAN TRATANDO DE MANIPULAR A LOS INCAUTOS CON SU GUERRA SUCIA!!!

    NO VOLVERAN MAJUNCHES DE MIERDA!!




  2.  
    don palangre

    Esa encuesta tiene dias rodando el primero que la saco fue 6to poder .




  3.  
    tuaminomejodes

    Es evidente que la intencion es provocar al CNE, buscar sanciones para luego decir que hay una persecución contra las encuestadoras, usar los logos oficiales es un delito .

    Además no se sabe nada de PREDICMATICA , no tienen ni siquiera oficina virtual.

    Ayer hablo SHEMEL director de una de las encuestadoras mas serias de Venezuela , que dijo , chavez le saca 25% de ventaja a capriles.





Deja un comentario