(VIDEO) Le mentaron la madre a Leopoldo Castillo en Vivo y Directo!!!

26
Publicado el 1 marzo, 2012 por Sherk en Medios
Luego de la "mentadita de madre"

Una televidente, llamó de manera muy educada y cordial al programa “Aló Ciudadano”, luego que ganó la confianza del palangrista Leopoldo Castillo, le dijo lo que muchos quisieran decirle algún día.

Cara del “Matacuras” antes de la Mentada de Madre

Antes de la "mentadita de madre"

 

Cara del “Matacuras” después de la Mentada de Madre

 

Luego de la "mentadita de madre"

 

Share

Sobre el Autor

Sherk


26 Comentarios


  1.  
    TERESA ALBANES SOMOS TODOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




  2.  
    EL ROJITO

    Ja ja ja ja ja ja ja ja

    Demasiado bueno Camaradas del Blosodi!!

    Ja ja ja ja ja ja ja ja Lo he visto como 30 veces y no paro de reírme




  3.  
    Gruber

    jajajajajajajajajajajaja le dijo lo que muchos le quisiéramos decirle algún día!!! le felicito señora Olga de Hernández un abrazo desde Palo Negro, Maracay




  4.  
    Dalila

    Estuve hurgando en mi inteligencia como dijo “El Matacuras” y créanme que salieron muchas más cosas que las que le dijo la señora a ese señor.




  5.  
    Arquímides Bolívar

    Jajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaja
    La cara del Matacuras fue un poema! La señora se la comió!




  6.  
    Captahuellas

    Y porque la censuraron a la señora ? . no creo que solo eso le iba a decir al matacuras, habia masssss!!!! jajajajajajajaja




  7.  
    La Ratilla

    Coñooooooooooooo que buenooooooooo jajajajajajajajajaja




  8.  
    mary

    REALMENTE UDS SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE P****Editado por el Moderador***




  9.  
    inferno

    No es por alarmarlos pero Shiavez esta en coma




  10.  
    pepe

    La verdad q no le veo la gracia y como celebran una vulgaridad. Hacia donde vamos los venezolanos con esta actitud y lenguaje? Señores cordura y respeto. Todo ciudadano y todo venezolano se lo merece. No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan y menos a un familiar tuyo. Buenas tardes.




    •  
      nancy

      Totalmente de acuerdo, hay que ensenarles a esta pobre gente buenos modales. El pais necesita personas educadas, decentes y de buenos sentimientos.




  11.  
    elizabet

    jajajajajajajajajajaja, como envidio a la señora hernandez, que bueno que nos represento en el mensaje a matacura, felicitaciones señora hernandez!!!!!!!!!. sugerencia repitalo




  12.  
    Hector José Hinojosa

    Me he reído como nunca!
    La cara del matacuras es un poema!
    ja ja ja ja ja ja ja ja




  13.  
    JEAN

    jajajajajaajajajajajaja bien hecho




  14.  
    juan

    CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE SE HIZO: ” JUSTICIA ” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN HECHO COÑO DE TU M…..




  15.  
    nancy

    Maldicion de burro no llega al cielo. Ignorante y que senora. Das lastima por tu boca sale resentimiento y odio como todo chavista.




  16.  
    Walfrido Garcia

    Perdio su tiempo el televidente, ese bicho no toene madre, nunca tubo.




  17.  
    grosso

    Guaooo… la respuesta de Leopoldo fue realmente inteligente. Para una vulgaridad, lo que hizo es exactamente lo que se hace: inteligencia y aplomo, para no caer en el terreno de las bajezas y el lenguaje escatologico, propio de muchos. Este tipo de lenguaje es justamente lo que nos esta desuniendo cada vez mas como hermanos y venezolanos. Lo lamento por la señora y realmente me dio pena ajena por sus familiares que escucharon tamaña vulgaridad y una falta de respeto para todo televidente. Y pena ajena por el corte violento a su intervencion, pero no habia otra por respeto a la mayoria.




  18.  
    Eleazar

    Ese es un vivo ejemplo del lenguaje Chavista y no me vengan a decir que generalizo, sino que asi son la mayoria de ellos




  19.  

    BUENO EN VERDAD ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS A ENSEÑADO A MUCHOS QUE LO SIGUES A SER GROSERROOS Y FALTA DE RESPETO NO HAY MORALES QUE SE COMPREN EL LIBRITO DE MORAL Y CIVICA QUE ALLI HAY MUCHO QUE APRENDER ASI QUE NO SE QUEJE CUANDO ALQUIEN LE MENTA LA MADRE AL PRESIDENTE PERO NO ES LA IDE HAY QUE ENSEÑAR Y VOLVER A TRAS Y DAR EDUCACION ESA SRA OLGA NO SE DONDE LA EDUCARON PERO BUENO TIENE TIEMPO DE APRENDER A REPECTAR BUENOS DIAS




  20.  
    saida Romero

    A esa vieja lo que le falta es un macho bien es cualido y cunplidor como el miooooooo!!! Antes tenía un chaburro, pero lo deje porque me salió gay como el arcarde ese, ¿como es que se llama? Jorge yo no se qué…




  21.  
    Rosalia Jiménez

    Jajajajajajajaja… Esa cara del ciudadano. Bien bueno. La gente se cansa de oirlo hablar pistoladas, inventar lo que no es. Qué más vulgaridad que esa. Jajajaja… Felicito a la señora.




  22.  
    laura colmenarez

    jajajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajajjajaja buenisimo señora Olga lo que pasa es que la cortaron han debido dejarle que dijera todo lo que ella queria ajajjajjajajjajjajajjajja bien hecho no tiene precio la cara del matacuras jajjajjajajjajjaj




  23.  
    el manotas

    Le mentaron la madre, como me gustaria patearle el rabo.




  24.  
    consuelo gonzalez prieto

    reslmente eso es poco lo que le dijeron, para tanto mal que ha hecho este sujeto al pais,y a la humanidad,pero DIOS es grande y justo, a cada cochino gordo le llega su noche buena,asi que ya le llegara su hora.a el y a toda su camarillas.QUE VIVA MI PRESIDENTE CARAJO,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.DIOS Y SU PUEBLO ESTAMOS CON EL.SALUDOS MI PRESIDENTE DESDE EL MUNICIPIO TORBES EN EL ESTADO TACHIRA,BASTION DE LA REVOLUCION EN LA ZONA SUR.TE AMO PRESIDENTE,Y CUENTA CON EL APOYO DE ESTA HUMILDE REVOLUCIONARIA QUE SI TIENE QUE DEJAR LA VIDA EN ESTE PROCESO QUE TU LIDERIZAS,LA DEJARE GUSTOSA.DIOS TE BENDIGA.TQM.




  25.  
    Crispín Gatiesa

    Bueno, hay que entender a la señora que llamó. Ha entregado su cerebro y su corazón a la maldad y la mentira que representa el chavismo. Pobrecita. Un día abrirá los ojos y se dará cuenta de su ignominia. Cada día más venezolanos se bajan del autobus que conduce Nicolás Maduro hacia el desastre. Mentira, difamación y fraude. Las señas de identidad del régimen. Que triste ver que aún quedan compatriotas que lamen con gusto la suela de la bota que los está pisando.





Deja un comentario