Denunciarán ante Fiscalía agresiones de Pablo Pérez en Maracaibo

0
Publicado el 5 noviembre, 2011 por blosodi en Noticias
BLOSODI

BLOSODIEl concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Ramírez, dijo este viernes que en las próximas horas denunciarán, ante la Fiscalía General de la República, las agresiones perpetradas por efectivos policiales del Zulia a la multitud que asistía al tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista, cuando el gobernador de esa entidad y precandidato presidencial, Pablo Pérez, irrumpiera violentamente en la zona, presuntamente bajo efectos del alcohol.

Al respecto, la ciudadana Jenireé Salas explicó que Pérez “se paró en la tarima y nos agredió. Nunca los marabinos habíamos visto tantos policías como esta noche. Ni siquiera respetaron que estábamos con nuestros niños y el sentir del pueblo. Nos lanzó a las policías, hubo bastantes afectados, partidos en la cabeza por los rolos, amenazas”.

Vía telefónica con el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, Salas precisó que se registraron varios heridos y que algunos niños resultaron desaparecidos ante la trifulca.

Indicó que más de 100 efectivos policiales atacaron al público que se congregó, como sucede tradicionalmente en la capital zuliana, para el encendido de las luces navideñas en la Avenida Bella Vista, justo frente a la sede de Corpozulia.

“Nosotros estábamos observando un grupo de gaitas, ya que nosotros sí le dimos la oportunidad a nuestros gaiteros, pero Pablo Pérez, Evelyn (Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo), y todo su grupo sacó a los gaiteros y no quería ver a ninguno ¿Cómo, entonces, nosotros podemos decir que ese es un candidato a la Presidencia de la República?”, se preguntó la marabina.

Por su parte, el presidente de Coorpozulia, G/B Arévalo Méndez, manifestó que el gobernador zuliano irrespetó el gentilicio marabino al irrumpir violentamente en el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista, secundado por acciones violentas de efectivos policiales.

“A uno se le cae la cara vergüenza. En nombre de los zulianos quiero pedirle disculpas al pueblo venezolano porque es un zuliano (Pablo Pérez), nacido en Maracaibo, y que es gobernador y aspirante a ser candidato a la Presidencia de la República. Estos hechos hay que censurarlos”, recalcó.

aporrea.org

Share

Sobre el Autor

blosodi


Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario