Alicia Machado avergonzada aclara que no es familia de María Corina Machado

1
Publicado el 28 septiembre, 2011 por Anel en Noticias
Alicia-Machado

Globoterror

Agencia Escuacas News

 

 

La ex-reina de belleza, actriz y geógrafa hizo la aclaratoria, luego que en las redes sociales se corriera el rumor sobre el parentesco de ambas. “Tenemos el mismo apellido, somos opositoreras, pero ella no es familia mío, lo juro!”

 

Alicia Machado, aclaró que es falso de toda falsedad que ella y la precandidata María Corina Machado sean familiares, “es como que yo dijera que como tú te apellidas Machado quiere decir que también seas un bruto, o estés cerca de serlo”.

 

La polémica ex-miss Universo, confesó tener algo de celos desde que María Corina captó la atención de las redes sociales al mandar por Twitter al presidente a que conjugara el “verbo responsabilidad”.

 

Más adelante hizo una revelación “Confieso que yo estaba tan traumatizada por los chistes, hasta el punto que estuve a punto de ir al traumatólogo para que me tratara el trauma.. Solo espero que ahora la gente no me olvide por la Maricori, así como olvidaron a Jaimito por mi” puntualizó Alicia Machado para finalizar la rueda de prensa.

 

Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News

 

http://www.globoterror.com/?q=node/3519

Share

Sobre el Autor

Anel


Un Comentario


  1.  
    pedro

    Quizas el papa de mari cori tuvo un cacho y son hermanas ambas sin saberlo





Deja un comentario