Video de la llegada sorpresa de Chávez a Venezuela

63
Publicado el 4 julio, 2011 por blosodi en Medios
CHAVEZ llega

Sorpresivamente el Comandante Chávez arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cerca de las 3 de la madrugada de este lunes / “Éste es el comienzo del retorno”, expresó el presidente Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó a Venezuela cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria”.

El presidente Chávez, regresó a Venezuela, luego de permanecer en La Habana, tras continuar su proceso de recuperación, iniciado en Cuba.

“Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno”, dijo el jefe de Estado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, el Mandatario Nacional expresó: “Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!”.

 

VTV/BLOSODI

 

Share

Sobre el Autor

blosodi


63 Comentarios


  1.  
    manuela rodriguez

    Mi amado presidente dios te bendice y te cubre con su sangre preciosa para tu sanacion, gracias por estar en tu pais tu valentia y gallardia es admirada por dios y por todos lo venezolanos.”BIENVENIDO MI AMADO PRESIDENTE MI PATRIA GRANDE TE EXTRAÑABA”. Palante mi comandante, te amo.




    •  
      ALEYDA

      Gracias a la Vida que me ha dado tanto
      me dio dos luceros que cuando los abro
      perfecto distingo lo negro del blanco
      y en el alto cielo su fondo estrellado
      y en las multitudes el hombre que YO AMO. … TE AMOS COMANDANTE !!!




  2.  
    manuela rodriguez

    Que una gota de la preciosa sangre derramada de la cabeza de nuestro sr. jesucristo cuna de la divina sabiduria, tabernaculo del divino conocimiento, luz del cielo y de la tierra, haga un escudo de proteccion al rededor de ti para que nada malo te suceda, y esa enfermedad que se descubrio a tiempo para nuestra fortuna y gloria de dios, la entrego a los pies de la cruz de nuestro sr. jesucristo y que sea el quien se encargue de ella, para que sea el, el medico de cabecera de ti mi amado presidente y que el espiritu santo siga derramando todos sus dones para continuar por muchos años mas con las rienda de nuestro precioso pais, te amo mi amado presidente y que dios te bendiga hoy mañana y siempre te cuide y te proteja.




  3.  
    JOSE PADILLA

    Palante comandante ahora si se pusieron buenas estas fiestas no joda!!!

    al balcon del pueblo carajo!!!




  4.  
    pedro

    Eso es mentira eso es un montaje de fidel




    •  
      alfredo

      Si Estimado Pedro, es igual a la llegada del hombre a la Luna en 1969, tranquilo todos sabemos eso, no te preocupes sigue creyendo en tus ilusiones, Chávez es una ilusión…El Pueblo también…Aterriza…Dios te de Sabiduría y Paz.




    •  
      BONITA

      como les duele en la yagaaa, a esos pobres caidos, jajaja viva chavez




  5.  
    BETTIÑA

    Buen regreso, aprovecha la aportunidad que Dios le dio y exitos. en su labor diaria.
    por favor le pido sr. Presidente por un instante pongase la mano en el corazón y revisa el expediente de la fiscalia 23 de maracaibo ref. a las empresas que expropiaron la mia lo hicieron y nosotros somos inocentes esa investigación es del año 2001 y nosotros entramos en el 2007. POR FAVOR REVISA ESE EXPEDIENTE HAN COMETIDO UNA INJUSTICIA MUY GRANDE.




  6.  
    Ramón Contreras

    BIENVENIDO COMANDANTE!!!!!!!!!!!!
    QUE ALEGRÍA TENERLO DE VUELTA DIOS ME LO BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!




  7.  
    Elsa Hernández Brito

    Dios brinde salud y larga vida a nuestro amado Chávez porque él no es dueño de sí mismo, su dueño es el pueblo y cuando el pueblo clama Dios le oye y retribuye sus pedidos. Hasta el retorno siempre!

    Credo de Chávez:

    Chávez nuestro que estás en Miraflores.
    santificada sea la revolución.
    Venga a nosotros la justicia social.
    Hágase la voluntad del soberano
    aquí en Venezuela como en el mundo entero.
    Dános hoy nuestro Mercal de cada día.
    Perdona a los escuálidos
    como nosotros convivimos con ellos.
    No nos dejes caer bajo las garras del imperio
    y líbranos del capitalismo voraz.
    Amén.
    Te ama entrañablemente,
    Elsa de tu pueblo…




  8.  

    LA FUNDACION DANZAS PASION ORIENTAL DESDE PTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI TE DA LA BIENVENIDA A TU PAIS NUESTRO PAIS VENEZUELA. T,Q.M.




  9.  
    MARIA CEDEÑO

    CHAVEZ TE AMO Q DOS TE DE MUCHA VIDA Y SALUD !




  10.  
    Javier Castro

    Bienvenido Presidente, que Dios lo siga bendiciendo, eso si, a cuidar su salud por ensima de todo para que siga al frente de esta Patria grande; tome jugo de GUANABANA que esa fruta es bendita y ayuda a destruir las células cancerígenas y evitar el mismo. Lo amamos.




  11.  
    Javier Castro

    CORRECCIÓN: Bienvenido Presidente, que Dios lo siga bendiciendo, eso si, a cuidar su salud por ENCIMA de todo para que siga al frente de esta Patria grande; tome jugo de GUANABANA que esa fruta es bendita y ayuda a destruir las células cancerígenas y evitar el mismo. Lo amamos.




  12.  
    Angelica Vega

    Como uruguaya le expreso toda mi alegria por el retorno a la querida Venezuela,mucha salud, mucho ánimo,que el pensamiento positivo es lo mas importante y usted lo tiene, lo vi cantando y feliz.
    Los orientales que amamos a Venezuela y le apoyamos a Ud. desde la patria de Artigas que tambien queria la unidad de America le decimos no afloje Comandante.




  13.  

    Es un placer tenerlo de nuevo en su Patria Comandante. Dios continuará bendiciendolo. Vamos para adelante el pueblo Cojedeño esta con usted. Se le quiere muchisimo..!




  14.  
    elizabeth parra

    desde el tachira municipio independencia la familia sanchez parra le da gracias al todopoderoso por permitirnos tener de vuelta a nuestro presidente y maximo lider de nuestro pais pa lante mi comandante esos son pruebas que el señor nos da y usted pronto superara esa prueba QUE DIOS ME LO CUBRA CON SU SANGRE Y DERRAME BENDICIONES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHO




  15.  
    TERESA MORLES

    hola presidente,en el Estado Cojedes estamos contigo y le pido a dios me lo llene de salud, dicha y prosperidad. Pa lante comandante…




  16.  
    SHERK

    YA LO DIJE EN EL TWITTER, EL COMANDANTE ES UN GUERRERO ACOSTUMBRADO A DAR LA BATALLA, DEBEMOS DE RECOMENDARLE QUE SIGA AL PIE DE LA LETRA LAS INTRUCCIONES DE LOS MEDICOS, SABEMOS QUE ES ES MUY TERCO.

    PALANTE COMANDANTE ….




  17.  
    griselda carrion

    Gracias a dios ya esta de vuelta mi comandante y a seguir luchando po venezuela desde yaracuy especificamente cocorote le mando un abrazo y seguire pidiendole a nuestro padre por su salud…de griselda carrion y familia




  18.  
    gisela josefina zambrano rondon

    dios bendito te doy las gracias una y mil veces por traer de vuelta a su tierra a nuestro presidente chavez el es unico para nosotros los pobres yo no tengo nada ni si kiera donde vivir pero por dios el comandante no puede dejarnos nooooooooooo señor bendito estoy feliz hoy se k estas aki en tu tierra dios te proteja te guarde y favoresca y algun dia pueda verte cerca de mi para darte un abrazote y llorar de la alegria te amoooooooooooooo mi comandante gisela zambrano cedula 5142783 en verdad vivo un tiempo en caracas otro en valencia otro en tovar soy viuda y le pido a mi dios salud para ti mi comandante para k a mis nietos tengan su futuro y todos tus planes se te den en bien para nuestro pais mucha vida para ti mis oraciones son para ti te amooooooooo bien benido a tu tierra




  19.  
    keiver

    eso es castigo de DIOS por todo lo que le a echo a mucha gente DIOS es justo




  20.  
    yris m saez

    BIENVENIDO PRESIDENTE A SU PATRIA. DIOS ESTA CONTIGO CONFIA EN EL , EL TE DARA LA VICTORIA ,EL TE CUBRIRA CON SU MANTO SANTO Y TE DARA SALUD Y MUCHOS AÑOS DE VIDA . ADELANTE QUE EL PUEBLO ESTA CONTIGO.




  21.  
    maria antonia silva

    BIENVENIDO PRESIDENTE GRACIAS A DIOS POCO A POCO TE MEJORARAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR PA LANTE COMANDANTE ESTAMOS CONTIGO DESDE SAN FERNANDO ESTADO APURE TE QUEREMOS




  22.  
    maria antonia silva

    con lagrimas en los ojos te recibi viendo la tele al llegar al aeropuerto de maiquetia te queremos comandante yo y mis hijos que estan pequeños desde san fernando estado apure




  23.  
    maria alvarez

    que bueno tenerlo de nuevo en ksa mi presidente chavez. estan son pruebas. que nos pone nuestro DIOS.pa lante mi comandante.venceremos¡¡¡ el pueblo eleva oraciones por su recuperacion total. y mi DIOS te dara mucha vida y salud.abra chavez pa rato¡¡¡¡¡venceremos DIOS mio si esta es tu voluntad,,,, una mas del pueblo…..¡¡¡




  24.  
    Aref Souki

    uhhh, ahhh, uhhhh, ahhhh!




  25.  
    Aref Souki

    Pura vida por siempre! pura vida! Nunca te fuiste entonces, solo estabas viajando a el alma de Bolivar! ya, estas en el corazòn, paseando hacia lo que falta, hacia lo infinito!




  26.  
    rosa Eneida

    Bienvenido mi presidente amado! que Dios le de mucha salud y vida para que siga ayudando a nuestro País, siga adelante! pero sobre todas las cosas cuídese mucho guarde reposo porque lo necesitamos sanos y fuerte para seguir en la lucha por la libertad…………. Le amo con todo mi corazón y deseo que Dios lo colme da salud, sabiduría y que el amor por nuestra patria aumente cada día. Pero no nos deje antes de tiempo como lo hizo Bolívar! Cuídese mucho por favor, lo queremos como siempre imponente como el alba que sale cada día!!!! LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!




  27.  

    Querido presidente reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de parte de mi familia muchas veces resamos y le pedimos a DIOS por su salud y su pronto regreso pero lo unico que yo le pido porfavor no desafie mas ala naturaleza que fue creada por dios el le esta dando una nueva oportunidad para que siga mandando y rectifique le pele el ojo a muchas personas que tienen en las instituciones que estan haciendo las cosas como no son pìla presidente ojo
    pelao no se deje engañar




  28.  
    disney

    comandante chavez para alante,los revolucionarios no se caen, morimos con las botas puestas, asi es adelante ese animo, me alegra verlo positivo y con esa alegria que lo carateriza.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE




  29.  
    maiker fuentes

    gracias comandante por no dejarnos solo en esta gran lucha de nuestra gran independencia de nuestra américa latina viva,viva te amamos amor con amor se paga




  30.  
    maiker fuentes

    comandante tu eres eterno para esta américa latina y para la mayoría de los venezolanos dios y tu son los seres mas grandes de este mundo y nosotros en nuestras trincheras listos para el combate en defensa de esta gran patria AMÉRICA LATINA




  31.  
    matachabestias

    que hermoso es ver tantas sub_personas anormales, de seguro esta paginita es de las peores xD Lol ya mire donde entre BLOQUE SUCIALISTA!




    •  
      FREDDY

      AJA BAMOS A VER SI A LOS MINISTROS DE CHAVEZ SE LES BAJAN LOS SUMOS COMO AL DIOSDADO CABELLO QUE CREE QUE TIENE A DIOS AGARRADO SABE DIOS POR DONDO EL PAYASO ESE




  32.  

    Sr Presidente Hugo Chavez Frias en nombre mio y de mi Familia le pido que tenga mucha Fortaleza, sobre todo que su espíritu se llene de mucho Fuerza ya que ya que es una prueba de nuestro Sr. Jesucristo todos estamos espuestos a grandes enfermedades por lo tanto mucha fe y disciplina en el tratamiento su misión no a terminado todavía lo necesitamos en nuestro paìs, sano, fuerte y lleno de mucha energía Que DIOS lo cuide, lo proteja y sobre todo que la Gracia de DIOS este siempre con Usted y su Familia ” PA LANTE MI PRESIDENTE PA TRAZ NI PARA AGARRAR IMPULSO ” la Revolución no puede pararse .




  33.  

    bien venido mi comandante..




  34.  
    Pablo Marmol

    Espero que mientras este en recuperacion no le de Por encadenarse 8!! este mes sin CADENAS FUE UN DESCANSO! :) horas sin ir al baño… por eso fue q le dio el cancer por comerse 2 kilos de carne y no pararse a ir al baño !! asi q a comer fibra y menos carnes a todos..




  35.  
    Manuel Useche

    Indescriptible!
    Por lo visto no solo en Chile este regreso nos cayó completamente inesperado!
    Fuerza y para adelante compañero Chávez!




  36.  
    Elizabeth Zerpa

    Con que fuerza usted ha regresado, mi querido comandante! Se le ve muy bien. Espero que el mundo entero sepa que lo tenemos para siempre.Usted va ver como la revolución bolivariana cala en el globo terrestre, ese será el mejor ejemplo por tener un lider de su talla. Que ha retornado de la gran batalla, por lo demás, corres fácil al gran logro de continuar siendo nuestro presidente por siempre. Y es que no hay nadie más inteligente y creativo como tú. Que el espíritu Santo te acompañe. Ah! y en cuanto a la sombra que vimos esa, es la Corte Africana que también te proteje, porque nos rebentamos de tanto amor por ti.




  37.  
    NORA GARCIA

    CHAVEZ TE QUEREMOS SIGUE ADELANTE. ERES FUERTE, ERES ÚNICO EN EL MUNDO…. GRACIAS A DIOS ESTAS DE NUEVO CON NOSOTROS….




  38.  
    Jovenes Nacionalistas estudiantes de la ENAHP

    El corazon de los mas sencillos se llena de alegria y felicidad al ver la llegada del hombre que dejaria su vida por mi GRAN VENEZUELA, Gracias dios y Gracias Vida, SEGUIREMOS hasta el fin contigo COMANDATE, Vamosssssssss Carajooooo




  39.  
    Jovenes Nacionalistas estudiantes de la ENAHP

    Hermanos de nuestra tierra mejoremos nuestra conciencia y tengamos como principios: ” Primero MI VENEZUELA”




  40.  
    angelis rambert

    que tenga pronta recuperacion mi presidente




  41.  
    joan cedeño

    Buen presidente




  42.  
    mega

    como colombiana doy gracias al altisimo por tu recuperacion comandante chavez esperemos un poco mas de venebolencia del altisimo porque e´l sabe que tu lucha es justa y los que hablan por hablar son necios gracias papa dios gracias……….




  43.  
    mega

    como colombiana doy gracias al altisimo por tu recuperacion comandante chavez esperemos un poco mas de venebolencia del altisimo porque e´l sabe que tu lucha es justa y los que hablan por hablar son necios gracias papa dios gracias………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….




  44.  
    ERWIN LOPEZ

    GLORIA GLORIA GLORIA A CALLARSE CARAJO! RETORNO LA SANGRE DE MAISANTA PARA ACABAR CON TODOS LOS MAJUNCHES Y ESCUALIDOS COOORRRRRRAAAAAANNNN Q LA PAJA Q TIENE YA SE LE PRENDIO LA MECHA OLIGARCAS INPERIALISTAS BUROCRATICOS, LE HE PEDIDO A MI SEÑOR A AL ESPIRITU DE LA SABANA Y AL CRISTO REDENTOR QUE ME LO TRAIGA MAS SANO LLENO DE VIDA Y Q SEA MAS JUSTO HACIA LO POBRES Y A LOS HUMILDE T PIDO CHAVEZ HAGA UN GARAN FAVOR DE HERMANO…. PELA EL OJO EN COORPOSALUD ARAGUA SACA A TODO AQUELLOS Q DICEN QUE SON CHAVISTA Y NO LO SON. ESTOY EN MANTENIMIENTO Y NO CONSIGO LA MANERA DE QUE BAJEN LOS RECURSOS PARA MANTENER EN BUENAS LAS INSTALACIONES DE LA SALUD EN SOROCAIMA (TENEMOS QUE AUTOGESTIONARNOS) HASTA CUANDO LUCHAREMOS CON ESTAS RATAS Q DAÑAN EL PROCESO REVOLUCIONARIO SON OPORTUNISTA AYUDANOS CHAVEZ PELA EL OJO CARAJO PELA EL OJO PORQUE COSA COMO ESTA NO HAY QUE DESCUIDAR NI MUCHO MENOS DARLE OPORTUNIDA A LA OPOSICION Q ESTA DENTRO DE INSTITUTO LIMPIE LIMPIE YA QUE MI DIOS LO TRAJO CARAJO EN ESTA REVOLUCION NO HAY QUE DEJARNOS JODER




  45.  

    Querido presidente viemvenido a esta venezuela su casa Que DIOS me lo colme de muchas bendiciones y salud,,,,,grasias a DIOS que el permitio que saliera victorioso de esta,,, ce le quiere mucho presidente chavez y que viva CHAVEZ,,,, CHAVEZ,,,corazon del pueblo,,,,viviremos y venceremos todos los ostaculos en el nombre de CRISTO JESUS,,,porque usted esta cubiertocon la sangre de CRISTOque es la unica q tiene poder presidente vienvenido…tqm.




  46.  

    viva mi presidente duelale a quien le duela ..ahora es q hay chavez para rato




  47.  

    Bienvenido mi presidente,a su patria usted junto a su amado pueblo seguiremos luchando y por nuestra patria bella y socialista,hoy contenta venezuela contenta la revolucion contento el pueblo,que dios lo bendiga siempre presidente pa lante……….




  48.  

    que bueno que ya esta de recreso nuestro presidente,dios es grande y poderoso y lo va a curar fe nuestro comandante




  49.  

    Bievenido a tu patria grande , tu patria que te adora y respeta ni comandante y nuestro dios escucho nuestos resos ….viva chavez viva venezuela porque venezuela es chavez y todos nosotros somos CHAVEZ




  50.  
    raul arocha

    tan falso y fraudulento como esta organización…. sera que creen que el resto somos tan ignorantes y mediocres como ustedes??? a ver donde se meteran la soberbia cuando acabe esta pesadilla politica chavista…




    •  
      Administrador BLOSODI

      ****Señor Disociado, el video que ud esta comentando es del año 2011.
      Lea bien ya analice, antes de lanzar una burrada.
      Gracias****





Deja un comentario