Jugadores de la vinotinto mandan mensaje de apoyo al Comandante Chávez

1
Publicado el 4 julio, 2011 por blosodi en Noticias
38
SANTA FE, Argentina, (AFP) – Los jugadores de la selección de fútbol de Venezuela Grendy Perozzo y Franklin Lucena enviaron hoy mensajes públicos de aliento al presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba tras una cirugía para extraerle un tumor canceroso.

 

“Quiero mandarle todo el apoyo a un ser humano que está pasando por un momento bastante difícil”, dijo Perozzo sobre Chávez tras el partido en el que Venezuela dio la sorpresa al empatar sin goles con Brasil, defensor del título en la Copa América 2011 que se disputa en Argentina.

“Sabemos que desde Cuba las energías estaban puestas en nosotros”, dijo el jugador al aludir a un mensaje publicado en la cuenta Twitter del mandatario en el que les enviaba aliento antes del debut en el torneo continental de selecciones.
El volante Franklin Lucena también se sumó a las declaraciones públicas de apoyo para el jefe de Estado venezolano.
“Me alegra que nos dé un mensaje de apoyo porque nosotros queremos también darle un mensaje de apoyo a él que está en malas condiciones, espero que se recupere lo más pronto posible”, dijo Lucena tras el partido disputado en la provincia de Santa Fe.
Share

Sobre el Autor

blosodi


Un Comentario


  1.  
    chaborrin

    estoy seguro q si un jugador de la vinotinto hubieram metido un gol debajo de la caMISETA HABIA UNA DICIENDO #PALANTECOMANDANTE





Deja un comentario