Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 160 viviendas más en Maracaibo

11
Publicado el 23 junio, 2011 por blosodi en Noticias
586159GRANDE

Se construirán 16 mil viviendas, de las cuales 1.092 ya han sido entregadas/ A través del sitio web especial, los constructores pueden hacer llegar sus proyectos habitacionales

 

 

Este miércoles el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión ViviendaVenezuela entregó 160 nuevas viviendas en el municipio Maracaibo, estado Zulia, donde resultaron beneficiadas 6 parroquias, informó el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, el ministro Rafael Ramírez reiteró que en la entidad zuliana serán construidas 16 mil viviendas, de las cuales 1.092 ya han sido adjudicadas.

Luego de realizar el respectivo acto de entrega el titular de Energía y Petróleo, destacó el trabajo voluntario de las brigadas de constructores.

Resaltó también que las empresas iraníes están construyendo en la Costa Oriental del Lago 7 mil viviendas más.

Indicó que en los proyectos se encuentran participando los Consejos Comunales y las Alcaldías Bolivarianas.

Apuntó que para este miércoles en la tarde, se está visitando el centro de acopio de materiales, el cual sumaría el tercer centro en el estado Zulia.

El titular de Energía y Petróleo, manifestó que la oposición que crítica tanto, debería poner la tierra a disposición de los venezolanos, para seguir construyendo más viviendas.

Reiteró que las jornadas de construcción han sido muy exitosas en el estado occidental.

Argumentó que la entrega de viviendas, también representan nuevos espacios para el Hábitat. “Tienen recreación y salud (…) Además de resolver este serio problema queremos una sociedad donde impere la solidaridad y el amor”, expresó.

El funcionario subrayó que actualmente está disponible una página web que tiene como objetivo la participación de cualquier constructor que tenga proyectos autorizados o no. “Hemos recibido propuestas de 33 mil viviendas para los próximos dos años”.

Reiteró que cualquier persona que tengan alguna iniciativa o que quiera integrarse a la Gran MisiónViviendaVenezuela puede hacerlo a través de la página: www.registroproyecto.pdvsa.com.

(VTV)

Share

Sobre el Autor

blosodi


11 Comentarios


  1.  
    tania diaz

    yo estoy inscrita en el registro y estoy estoy esperando desde el 2004




  2.  

    hola….daludossss…. espero ser afortunada de que lean mi menzaje…porfa ayudenos a mejorar la vivienda es de techo de zin y pisos requemado un solo baño…y dos cuartos…somos cincos los integrante…mi esposo y mi hija dormimo en la misma habitacion..vivimos arrimados con mi suegro y un cuñado…la casa se moja por todos lado ya que el techo tiene mas de 40 años…..por favor ayudenos a mejorarla y asi mi suegro que tiene 78 años vivira mejor…en el patio hay una mata de roble muy grande pasa la altura de la casa.. el se inscribio en el registro mision vivienda para mejoras….DIOS los bendiga por sus ayuda….se qe si nos ayudara…gracias…espero un menzaje pasitivo…..




  3.  
    Alberto Villasmil

    Soy tsu en obras civiles, construyendo desde el año 1982… actualmente tengo una cooperativa de construccion y estoy dispuesto a trabajar. me gustaria nos pusieramos de acuerdo…. gracias




  4.  
    miguel

    Tenemos 5 proyecto en el estado sucre nesesitamos el financiamiento para su ejecusion con la comtructora Hu.C.A




  5.  
    TENGO UN TERRENO EN MCBO QUIERO DONARLO PARA QUE SE CONSTRUYAN 140 APTOS

    TENGO UN TERRENO EN MCBO ,PUEDO DONARLO PARA LA CONSTRUCCION DE 140 APTOS.A LA MISION VIVIENDA




  6.  
    MARLY J.ZARRAGA L.

    Vivo con mi mama arrimada, no se que hacer, porque la va a vender (Sol Amado, Maracaibo, Edo. Zulia) y tengo 4 niños, no me queda de otra irme para donde la tia del padre de mis hijos, otra vez arrimada y tenia la esperanza que para este año iva a tener mi casita propia y nada, por favor demen mi casita, hay mucha gente que les dan casa y luego las vende y eso se debe a la poca supervision que tiene y las personas que en verdad la necesitan no se las dan.
    Estoy llenando solicitudes desde 2006 y volvi a llenarla ahora en la mision vivienda. Registro No. 908549536036, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.




  7.  
    junisay rodriguez

    Buenos dias soy Tecnico Superior en Educacion Preescolar, hasta ahora no tengo vivienda pero ya me inscribi en el registro de mision vivienda. mis padre me regalaron un terreno es la mitad de una hectarea pero yo no he costruido, primero por falta de dinero y segudo porque el terreno le pasa serca un rio y supuestamente dicen que alli se inundan las casas cada vez que llueve. pero yo estoy dispuesta a donar el terreno. para que construyan mas viviendas bueno la verdad hay que rellenar para que las casas no se vean afectadas. pero solo les pido que me regalen cuatro casa una para mi, y las otras para algunos de mi familiares . este es mi telefono. (0424.6765866). 02645583945. 04268680584. 04267257936. mi registro de mision vivienda es: 9085485761302. cabimas estado zulia.




  8.  
    maria miranda

    muy buenos dias estoy trayendo casas prefabriadas de eeuu y honduras las cuales las estamos instalando en el estado bolivar puerto ordaz quisiera presentarles mi proyecto ya q tengo visto traere la tecnologia hacia venezuela y auyudar a la gran ision vivienda teneos capacidad de entregarles 100 casas mensuales y armarlas en dos meses ya q es obra limpia no necesitamos cemento es el nuevo sistea constructivo con panes insulados y estructura metalica. is tel. 04241988274 y 04263190252 02128701615 gracias




  9.  
    yoe

    buenas tardes tengo una cooperativa donde somos fabricants de bloques y estoy interesada en verderles bloques a buen precio muchas gracias por la atención prestada espero su pronta respuesta muchas gracias de antemano…




  10.  
    norah josefina caldera

    POR FAVOR MI NUMERO DE REGISTRO ES 686748486152. Y NO ME HAN LLAMADO NI PARA COMFIRMAR, AGRDESCO ME AYUDE……MI TELF..04143268317. AGRDESCO UNA RESPUESTA ,TRABAJO EN CASA DE FAMILIAS , NECESITO MI CASA . DIOS LE RECOMPENSARA .




  11.  
    yenny gonzalez

    buenas noches Vivo en la casa de mi tia con mi esposo y mi hija, arrimada, no tenia la esperanza que para este año iba a tener mi casita propia y nada, por favor demen mi casita, hay mucha gente que les dan casa y luego las vende y eso se debe a la poca supervision que tiene y las personas que en verdad la necesitan no se las dan.
    he visto que a los invaden terrenos les construyen sus casas
    Estoy llenando solicitudes desde 2002 y nada me visitan le entrego los documentos y nada y ahora volvi a llenarla en la mision vivienda.y sigo esperando

    mi numero de registro:908549515877 parroquia cristo de aranza telefono 02617238159

    muchas gracias





Deja un comentario