Llegan 36 contenedores de línea blanca Mi Casa Bien equipada

8
Publicado el 28 abril, 2011 por blosodi en Noticias
post-19-1303944307

El representante del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Ángel Yánez, manifestó que los contenedores contienen neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados y secadoras, entre otros.

Treinta y seis contenedores con electrodomésticos llegaron la tarde de este miércoles al Puerto de La Guaira, estado Vargas, como parte del programa Mi Casa Bien Equipada, adelantado por el Estado venezolano.

El representante del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Ángel Yánez, manifestó que los contenedores contienen neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados y secadoras, entre otros electrodomésticos.

Yánez explicó que hasta el mes entrante está prevista la llegada de 181.014 equipos.

Los equipos forman parte del Plan Mi Casa Bien Equipada, un mecanismo de crédito mediante el cual las familias de más bajos recursos económicos pueden adquirir los electrodomésticos para equipar su hogar, a precios por debajo de los establecidos en los comercios privados.

“El fin es que a estos electrodomésticos tengan acceso personas de bajos recursos, a través del financiamiento de la banca pública”, agregó Yánez.

De acuerdo con el cronograma, se espera que en un lapso de 18 meses continuos lleguen al país 3 millones de equipos, aproximadamente.

Los electrodomésticos arribaron al país como parte del convenio de cooperación entre la República Popular de China y Venezuela, suscrito en mayo de 2010, con el objetivo de promover el comercio justo, crear un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación.

Mediante el acuerdo, la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela y Haier eléctrica se comprometieron a establecer una empresa mixta para la producción y comercialización de electrodomésticos.

Prensa Web RNV / AVN

Share

Sobre el Autor

blosodi


8 Comentarios


  1.  
    chaborrin

    y a mitad de precio de lo q los venden los comercios, tremendos equipos.




  2.  
    Chourio

    Mas beneficios para el pueblo!

    A partir de cuando venderan los productos?

    Si tienen catálogo publíquenlo camaradas!




  3.  
    JESUS BELLORIN

    ESTO SOLO ES POSIBLE EN REVOLUCION.
    VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    GENERANDO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD PARA NUESTRO PUEBLO

    HECHO EN SOCIALISMO




  4.  

    que debo hacer para conceguir un crdito de los producto linea blanca que vevde el gobierno. tengo una cuenta de ahorro en el banco de venezuela guacara carabobo




  5.  

    Buenos días, me dirije el jueves 05 de mayo y viernes 06 a Mercal, Pdval y el Bicenteraio para ver si estaban los artículos que estaban mostarndo por la televisón, y lo que dijeronn es que ellos no sabian nada de eso todavía. Por qué pasan estás cosas? si el presidente lo ha manifestado en varias oportunidades que hay fallas en las informaciones. En las parte que me diriji habían cantidades de persona queriendo tener informaciones al respecto pero nadie nos daba respuesta a nuestras inquietudes. Estas fallas perjudican el Gobierno




  6.  
    joskeyderyis

    muy buena opcion para los venezolanos pero porq no publican los precios y las modalidades de pago dicen q es por credito solo adquiridos pos los cnsejo comunales no puede ser de manera independiente




  7.  
    Carmen Buitrago

    Buenas Tardes
    como hago para comprar
    donde debo dirigirme
    Agradeciéndoles toda su atencion, a
    atentamente
    CB





Deja un comentario