Orinoquia, Fabrica de Telefonos Movil (Celulares)

0
Publicado el 23 mayo, 2010 por Carlos Conciencia en Obras de la Revolución
th_01

Avance en la producción de celulares en Venezuela, seran 3 modelos El Vergatario que tuvo problemas de distribución ya resueltos, fabricados por Vtelca, Orinoquia producirá dos modelos de teléfonos, el C5589 (CDMA) y el C5580 (GSM), ambos a bajos precios y dirigidos al mercado medio y bajo.

El G5580 estará dirigido al segmento medio. Es un modelo GSM, tipo barra. Dispone de cámara de 1,3 megapixeles, multimedia, bluetooth, reproductor MP3, Wap (Neo Navegación), mensajería multimedia, ranura de expansión de memoria micros SD, bandas GPRS/GSM 850,1900 Mhz y pantalla lcd 2,0 pulgadas de 262 mil colores.

Mientras que el C5589 es un celular de barra con antena interna y cuenta con aplicaciones multimedia, conexión USB, plataforma Brew, ideal para el entretenimiento. El móvil también incorpora altavoz, bluetooth, alarma, juegos, calendario y calculadora, así como reproductor Mp3 y Mp4. Cuenta con una ranura de expansión de memoria micros SD y tarjeta de 1 Gigabyte y una cámara de 1.3 megapixeles

Share

Sobre el Autor

Carlos Conciencia


Sin Comentarios



¡Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario